Los embajadores del chocolate belga en Colombia

Hadrien Derème, Louis Collinet y Quentin Vanbever

Hadrien Derème, Louis Collinet y Quentin Vanbever

A Colombia ha llegado Joséphine, una marca de exportación de confitería desarrollada por tres jóvenes Belgas, creadores de la empresa Original Vagabonds, quienes decidieron incursionar en el mercado colombiano alentados por la cultura de consumo del dulce y las posibilidades de crecimiento económico.

Los chocolates Joséphine fueron pensados especialmente para el paladar de nuestro país, son importados directamente desde Bélgica y se consiguen en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Pasto, Pereira, Villavicencio y Yopal a través de boutiques gourmet y grandes cadenas como Farmatodo, Carulla y Pepe Ganga.

Los artífices del proyecto

Louis Collinet: Graduado de la Solvay Brussels Schools of Economics and Management. Obtuvo el título de ingeniero en gestión empresarial en 2012, con Cum Laude en emprendimiento.  Durante sus estudios, hizo un intercambio de seis meses en Portugal en la reconocida Universidad de Coimbra. Realizó un postgrado en gestión fiscal en Bruselas. Habla 5 idiomas, es deportista y amante de los viajes. En Original Vagabonds es el encargado de la gestión operativa en cuanto a permisos y desarrollo de mercadeo la marca.  

 

Quentin Vanbever: Graduado de la Solvay Brussels Schools of Economics and Management. Obtuvo el título de ingeniero en gestión empresarial en 2011, con Cum Laude en finanzas. Durante sus estudios hizo un intercambio de seis meses en la Handels University of Business de Suecia. Trabajó un año en Buenos Aires, Argentina para una empresa belga de desarrollo inmobiliario. De 2012 a 2014, trabajó en la multinacional BDO en el área financiera. Habla 5 idiomas, le apasiona el deporte y la naturaleza. En Original Vagabonds se encarga de la gestión de clientes y oportunidades, asuntos legales y desarrollo de mercadeo de la marca.  

 

Hadrien Derème: Graduado de la Solvay Brussels Schools of Economics and Management en 2011. Obtuvo el título de ingeniero de gestión empresarial con Cum Laude en finanzas. Durante sus estudios, hizo un intercambio de 6 meses en Hankel Swedish School en Finlandia. Realizó un postgrado en el prestigioso Colegio de Europa en Integraciones Económicas y Negocios. De 2012 à 2014 Hadrien trabajó en el Banco internacional BNP Paribas que lo llevo a vivir por un tiempo en Nueva York. Hadrien habla 5 idiomas le encanta escalar y los deportes de montaña. En Original Vagabonds se encarga de la gestión financiera, importación y temas de gastos y riesgos.

 

Estos tres amigos y socios han logrado combinar sus talentos y ahora se encuentran viviendo en Bogotá pues a través de Joséphine, han logrado desarrollar una idea de negocio clara y rentable. Su fin último es posicionar la marca como referente del chocolate Belga en nuestro país y en América Latina.